Proyecto Calle Consejo de Ciento, 322 de Barcelona

Decon Group presenta este espectacular proyecto ubicado en “La milla de oro de Barcelona”; ubicación Prime, en calle Consell de cent esquina con Paseo de Gracia.

Nos encontramos este precioso piso de 121m2 en la tercera planta de un bonito edificio con fachada recién restaurada.

Todos los espacios de la vivienda son amplios y gozan de abundante entrada de luz natural. El piso está compuesto por tres habitaciones; dos baños, uno de ellos en suite y un gran espacio salón-comedor-cocina con salida a una preciosa terraza en la cual podrás disfrutar de las mejores comidas y cenas con amigos y familiares lejos del ruido de la ciudad, pero sin olvidar que nos encontramos en pleno centro de la Ciudad Condal.

Se ha realizado una espectacular reforma contando con unas calidades excepcionales: pavimentos y alicatados marca PORCELANOSA; cocina totalmente equipada con placa de inducción, microondas, horno, lavavajillas y lavadora.

Se ha recuperado la carpintería original de algunas de las ventanas del inmueble tratando la madera con un procedimiento de decapado y restaurado dejándola como nueva para dar un aire a la vivienda moderno, pero a su vez rescatando elementos originales.

El resto de carpintería es de aluminio y cuenta con los cerramientos de máxima calidad con rotura de puente térmico.

En algunas de las paredes se ha dejado el tocho visto dotando a la vivienda de un aire sofisticado y moderno, a lo cual debemos sumar todos los detalles, el gusto y la exquisitez del diseño de interiores realizado por el prestigioso despacho de interiorismo y arquitectura STUDIO Nº 5.

Year:

Mayo 2022

Location:

Barcelona